Skip to main content

Hi there.

Soy Andrés. Diseñador, creativo, bloguero. Aquí hablamos de moda sin etiquetas, ni precedentes, desde un punto de vista muuuy andrógino.

Lo que te pones no sólo te describe sino que proyecta la forma como ves el mundo. ¿Estás de acuerdo?

Si es así, te agradará saber que el propósito de este espacio es invitarte a vivir la moda, a descubrirla y entenderla como un asunto social y cultural, mientras la consumes de una manera práctica, consciente y divertida.

Hay que mencionar que la moda también es personal. Tanto, que nos permite contar historias, inspirar a otros y ser inspirados(as). All is about inspiration and love.

Aquí te cuento cómo he sido inspirado y cómo he definido mi estilo día tras día a través de la moda, el street style y sus influencias.

Te oriento desde mi opinión (muy propia), pero al mismo tiempo te cuento los hechos más recurrentes en el ámbito actual. Las tendencias que impactan hoy por hoy acompañadas de consejos, para que también logres descubrir y definir tu estilo (si aún no lo has hecho).

Y bien, ¿has pensado en hacerte un cambio de look?¿Quieres darle un giro de 180° a tu estilo? Aprende a hacerlo aquí desde hoy mismo.

Regístrate

Accede a tips de moda exclusivos. Aprende a adoptar buenos hábitos de compra. Suscríbete.