Portada 5 tiendas de ropa de marca para verano

5 tiendas para el verano, que debes conocer ahora. (Ropa de marca colombiana)

Descubre la ropa de marca colombiana que emerge con fuerza para esta temporada de tardesitas soleadas y regálate una prenda de oro que refresque tu armario.

Como ya sabes, el carrusel de la moda nunca se detiene, y los que vamos a bordo nos la pasamos «turisteando» de estación en estación.

Y ¿adivina qué? Hay nuevas actualizaciones: 5 tiendas de moda para llevar en este verano cruel, y me refiero a ropa de marca colombiana, exclusivamente.

.

Naty London (Cali)

Iniciemos pues con esta preponderante marca caleña llamada Naty London, que oferta impecables líneas de calzado y marroquinería en lona de muy buena calidad. La tienda es responsable de diseñar y confeccionar cada uno de sus accesorios, los cuales son libres de maltrato animal.

Naty London se caracteriza por su disposición para asimilar las tendencias de moda actuales, traducidas en un lenguaje estético fresco, moderno y sobre todo fiel a su ADN de marca. Te vas a enamorar de su cápsula de bolsos de mano y morrales en tonos pastel, pensados para atender múltiples situaciones de estilo: la necesidad de verte sofisticad@ en la mañana, pero un poco relaxed cuando caiga el sol.

¿Ya te mencioné que también tienen línea de vestuario? Imagínate. Desde tops y pantalones, hasta vestidos muy casuales, Naty London viste a chicas heroínas que salvan al mundo con sus apretadas agendas, mientras se ven bien al mismo tiempo.

.

Ian Collection y su ropa de marca colombiana

Dentro de nuestro top de tiendas veraniegas, vamos a destacar a Ian Collection, un emprendimiento que atiende desde Medellín y que confecciona prendas masculinas bajo una perspectiva estética muy minimalista.

En sus tiendas vas a hallar playeras y bermudas básicas, pensadas para hacerte sentir en un mood de relajación y confort absoluto. Sus prendas están hechas de algodón y poliéster, así que es perfecto para usar en clima tropical. Déjame decirte que el hecho de que sean básicas no quiere decir que no puedan ayudarte a armar outfits vestidores, al contrario, estas prendas de fondo son el complemento idóneo para los acentos dominantes del armario. Estiliza con chaqueta o una camisa estampada y no te preocupes por lucir too much nunca jamás.

En su ropa de marca colombiana más popular, también resaltan los buzos, chaquetas, joggers y pantalonetas, con exploraciones en estampado militar. Súper sí.

.

(También te va a interesar: 8 marcas de moda caleña para inspirar tus outfits.)

.

Arawana

Voy a definir Arawana como una tienda fashion concept que goza de una propuesta de valor finamente bordada, fundamentada en su mensaje «dejar fluir como el agua». Haciendo uso de sus plataformas digitales, la marca constantemente anima a sus clientes a vivir la vida desde la auto reconciliación y la aceptación. Una vez más se demuestra que los emprendimientos de moda pueden ir más allá de la prenda, y que es posible construir comunidades reales y con propósito.

Arawana trae para este verano una cápsula de siluetas clásica, que van y vienen en el tiempo como adquisiciones atemporales, dispuestas a complementar tu closet sin fecha de caducidad. Entre jumpsuits, vestidos y faldas amplias, la marca explora las proporciones dimensionadas, la ausencia de costuras y los materiales, para que vivas el verano con la mayor frescura y tranquilidad. Un wow por la gama de colores, que evoca serenidad y neutralismo.

Para ver la colección haz clic aquí.

.

Ana Plata: ropa de marca colombiana

Enciende los motores porque vamos a subir el nivel de styling a un rango dra-má-ti-co.

Esta tienda la he consumido varias veces, porque es una completa guía de estilo, con paso a paso adjunto y detallado para armar outfits, al mejor estilo de los blogs europeos, pero con ropa de marca de acá y hecha acá en Colombia. ¿Genial, no? Ana Plata abarca material para todas las estaciones, pero ahora mismo tienen disponibles tops y blusones oversized, bikers y conjuntos deportivos, muy en tendencia para la primavera-verano del 2021.

Les recomiendo checar también su baúl de accesorios y joyas, que rememoran con claridad las vibes de finales de los 90’s e inicios de los 2ooo´s, que tanto están en furor hoy en día.

También visita la sección para chicos aquí.

.

(No dejes de leer: Las 10 prendas del armario que no pueden faltarte en este verano).

.

Motoneta: ropa de marca hecha aquí

Para cerrar con broche de oro les quiero hablar de Motoneta. Una tienda masculina muy popular en mi ciudad de Cali, que ha sabido marcar diferencia como emprendimiento nacional gracias a varios factores: uno, el carácter preciso para crear tendencias, ya que antes que seguirlas, las predice e impone, haciendo que todos queramos llevarlas. Esto es producto de un buen trabajo de observación y estrategia.

Dos, atender un cliente muy específico, el que no le teme a probar nuevos estilos, formas y patrones. El que se arriesga a desafiar lo pre-establecido, para deconstruirse y vivir la moda desde otros rincones.

En la vitrina hallarás indumentaria diversa, como camisas, playeras y pantalones, con detalles de estampación muy variados: militar, animal, lineal e incluso estampados florales. Cada colección se aferra con pasión a la identidad y el branding de la tienda, que tiene un estilo 100% bohemio, con románticas referencias a la fiebre hipster que azotó baldosa a mediados de la década pasada.

Visita su tienda aquí, y haz del mes de junio, fuego.

.

Con esto me despido, no olviden darse un borondo por las webs de las marcas y apreciar el talento colombiano. Hazme saber en los comentarios cuál te gustó más. Hasta aquí!

-A

.

Futuras entradas similares vienen en camino. Suscríbete al boletín y no te pierdas ninguna!

    Una respuesta a “5 tiendas para el verano, que debes conocer ahora. (Ropa de marca colombiana)”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *