Chico usando tapabocas de jun7447 en Pixabay

Tapabocas | 25 Marcas con tapabocas de calidad y a la moda

Estamos obsesionados con los tapabocas. La crisis mundial del COVID-19 le ha dado un giro de 180 grados a nuestro estilo de vida. Usar mascarilla se ha vuelto un acto de supervivencia y desde entonces no paran de surgir propuestas de tapabocas para todo los gustos.

Ya estamos casi que adaptados a la tendencia y somos conscientes de que las mascarillas no se irán por una buena temporada. Por ello es recomendable tener un par de ellas para combinar con nuestras prendas de vestir.

¿No te pasa que a la hora de elegir dónde adquirirlo, no sabes cómo hacerlo?

Hoy te traigo una lista de 25 marcas colombianas de moda, donde puedes conseguir tapabocas con estilo y calidad.

Antes que nada, déjame informarte que estos emprendimientos son 100% colombianos y producen mascarillas con estándares de calidad muy altos.

Todos utilizan antifluidos textiles y materiales de protección, garantizando tu seguridad y comodidad en todo momento. Lo que las hace diferentes, es el valor agregado a sus productos y la experiencia de uso que ofrecen.

Sin más preámbulos, vamos a iniciar con 3 marcas nacionales muy influyentes, que están invirtiendo en tecnología textil, para traernos lo mejor en tapabocas.

1. Vélez

Sin descuidar la marroquinería, en donde son especialistas, Vélez nos presenta diferentes opciones de cubrebocas. Diseños muy sobrios, fieles al concepto de la marca, elaborados en telas compuestas por hilazas de microfibra. Éstas los hacen muy suaves al tacto. La gama de colores va desde tonos tierra, grises, verde militar y azul petróleo.

Algunas referencias vienen con lazos re-movibles e intercambiables, haciéndolo un producto muy versátil a la hora de combinar.

También para los amantes del cuero hay diseños muy sofisticados, con orificios múltiples para una mayor ventilación. El acabado de sus accesorios es excepcional y le otorga mucho nivel a lo que tengas puesto.

Precios: Kit de 4 tapabocas lavables COP$49.900 / En cuero COP$66.900 (incluye 4 filtros).

2. Tennis

Los tapabocas de Tennis se caracterizan por ser muy frescos y dinámicos, dado a que son elásticos y afelpados. En la colección actual priman los colores neutros y son muy acertados para acompañar con prendas deportivas. Especialmente cuando quieres que tu atuendo sea el protagonista, esta va a ser una buena alternativa.

También ofrecen algunos estilos estampados, pero muy sutiles. Son lavables y se pueden reutilizar hasta 30 veces.

Precio: Kit de 3 unidades COP$34.400

3. Tapabocas Seven Seven

Siete días, siete atuendos. Seven Seven es una marca de moda rápida con un concepto muy juvenil, y esta vez nos trae tapabocas anatómicos en poliéster. Son ajustables, reutilizables y contienen estampados con frases muy cool. Puedes darte una pasada por su sitio web y antojarte; verás lo asequibles que son.

Precio: Estampados COP$6.900 la unidad / Set económico de 3 unidades por COP$9.900

Tapabocas en micro y medianas empresas

4. Anjara by Alexa

Anjara es una tienda caleña que comercializa todo tipo de accesorios decorativos y detalles para fiestas, pero hoy en día se reinventa con las mascarillas. Utilizan el cuero sintético para darle vida a mascarillas con colores y texturas versátiles, con un alto grado de diseño. La combinación de materiales en un mismo artículo es su valor agregado, sin duda. Si eres a quien le gusta experimentar al momento de combinar sus prendas, estas mascarillas te van a encantar.

Además su tapabocas incluye perforaciones que permiten la entrada de aire, lo que evita que sientas calor al llevarlo puesto.

Precio: COP$12.000 la unidad.

Ver esta publicación en Instagram

🥂⚡️COLECCIÓN LUXURY ⚡️🥂 ——————————————————— Tapabocas en Sintético de alta resistencia 100% impermeable interfaz doble tela quirúrgica impermeable. – UNISEX – Todos los tapabocas requieres de la tela quirúrgica para tener EXCELENTE RESPIRACIÓN. – Diseños Únicos y exclusivos Anjara con un grado de complejidad ALTO. – Ranuras y orificios que permiten buena respiración, solo es en la parte del sintético (aclaración) – Tipo máscara coreana Valor $12.000 🍃🥂⚡️🙏🏼❤️✅ Somos AnJara By Alexa ————————————————————- #tapabocasluxury #tapabocas #tapabocasunicos #tapabocasconbrillo

Una publicación compartida de ᴀɴᴊᴀʀᴀ ʙʏ ᴀʟᴇxᴀ (@anjarabyalexa) el

5. Tapabocas Cali

Este emprendimiento nace para atender la necesidad sanitaria que afrontamos y sus creaciones traen soluciones muy funcionales para los usuarios.

Su tapabocas, además de ser repelente a los fluidos e hipoalergénico (gracias a su material), es antimicrobial y eco-reutilizable. Y como si fuera poco, también te protegen de la abrasión.

El factor estético no ha sido descuidado. Sus diseños son unisex y abarcan desde tonos neutros hasta estampados divertidos que pueden funcionar con looks casuales. Un producto cómodo y seguro, que tiene todos los requerimientos para verte bien y sentirte bien.

Precio: COP$12.900 la unidad.

Ver esta publicación en Instagram

♻️ #tapabocasantimicrobial #tapabocasantifluidos

Una publicación compartida de TAPABOCAS CALI (@tapabocascali_estudio) el

6. Güeritta

Con su lema «¡le apostamos a la autenticidad!«, esta marca se decanta por tapabocas con estampados exclusivos, diseñados en su autoría. También son reutilizables hasta 50 veces. Traen doble capa de tela antifluido y una capa extra en poliéster. El plus está en que no solo te ofrecen el tapabocas, sino también la prenda para combinarlo en el mismo estilo y color.

La marca opera desde Bogotá.

Precio: Kit de 3 unidades por COP$85.000 / Individual $30.000

7. Tapabocas de Cool Face

Ahora hablemos de Cool Face. Otra propuesta capitalina que encuentra su causa gracias al COVID-19 y se propone llevarnos al «éxtasis» con sus creaciones de locura. Cool Face se inspira en la cultura pop para traer al mercado tapabocas con mucha onda, pero a la vez cero convencionales. Su valor está en sus estampados temáticos y contundentes frases, que comunican potentes mensajes de identidad.

Hay alternativas para fashionistas, amantes de la lectura, los deportistas y los cineastas. Tienes que pasarte por su página para que lo descubras tú mism@.

Precio: Unidad COP$12.000 / Kit de 2 unidades COP$22.000 / Kit de 3 unidades COP$30.000

8. Together Colombia

Together es una tienda online ubicada en Bogotá que diseña y comercializa tapabocas antifluido y anti-aburrido. Por ello se destaca por el uso de estampados coloridos inspirados en comics y cartoons en cada una de sus creaciones. Actualmente promocionan un kit de protección que incluye mascarilla, careta transparente y gorra; todo en la misma línea visual. La mascarilla viene con bolsillo interno para filtro renovable.

Precio: COP$8.000 la unidad / COP$25.000 Kit de protección.

9. Tapabocas Victor del Peral

Esta marca de ropa colombiana ubicada en Bogotá se enfoca en un público masculino. Sólo ha desarrollado una colección de tapabocas y ya es todo un hit entre sus clientes. La línea incluye un concepto náutico en todas sus piezas, pero sin caer en lo monótono, dándonos variedad para toda la semana.

Referente a la composición, el tapabocas cuenta con cuatro capas, dos internas en antifluido poliéster de 133 gramos. Las exteriores se componen de retazos de algodón recuperado de la producción de sus camisas, lo que resulta bastante bien.

Precio: COP$25.000 la unidad.

10. Tapabocas RR Collection

Una marca de accesorios para hombre que emplea la tecnología Lafayette en sus mascarillas, garantizando altos niveles de filtración es RR Collection.

Es una de mis favoritas por los estampados y la gama de colores que emplean, que va completamente con mi estilo. Además de que son muy suaves al tacto. El tapabocas incluye una tira colgante para evitar que lo pierdas o que se te caiga al retirarlo. Todo el diseño de la marca está pensado en ofrecerte una experiencia de usuario sin precedentes!

Precio: COP$15.000 la unidad / COP$20.000 con accesorio colgante.

11. Pureza y la mascarilla facial

Pureza by Carolina Rueda es un emprendimiento de Bogotá, que oferta prendas femeninas muy sutiles. Esta vez se encaminan en el desarrollo de tapabocas con diseños inspirados en la flora colombiana. Nombres como Selva, Alegría, Amarela y Camel son los que bautizan algunas de sus referencias. Destacan las telas que tienen colores vibrantes y que harán resaltar cualquier outfit que te pongas. Lo más sorprendente es la accesibilidad de sus artículos.

Precio: COP$7.000 la unidad.

12. Ana Vergara Accesorios

Desde Montería para el resto del país llega esta marca de accesorios con un concepto aterrizado, que conoce a sus clientes y lo que necesitan. Además de enfocarse en el acabado de sus tapabocas, llevan la experiencia a otro nivel, recreando una banda ajustable para personalizar su uso. La ergonomía del accesorio impide el maltrato de las orejas, sin mencionar que son reutilizables y lavables hasta 50 veces.

Precio: COP$12.000 (incluye banda adaptable).

13. Los tapabocas de Mistika

En esta tienda no solo encontrarás tapabocas sino también prendas para armar atuendos completos. Sus últimas colecciones se han centrado en ofrecer moda utilitaria desde la mascarilla, hasta la sudadera. Impulsando la cultura de la protección en todo momento, haciendo sentir cómodos y seguros a sus usuarios.

La ventaja más popular es la versatilidad de la mascarilla, que brinda varias formas de uso. Al salir es una semi-bufanda que cubre desde la nariz hasta el pecho. Y al estar en casa una pashmina muy vibrante para usar en tus conferencias virtuales.

Precio: COP$15.000 la unidad.

14. Pola & Paco: Tapabocas conscientes.

La filosofía de la marca va en contra del uso de productos desechables, con el fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente. De esta forma, mediante sus tapabocas alientan a sus usuarios a adoptar una cultura cada día más ecológica. Pola & Paco es la prueba fehaciente de que podemos vernos bien y a la vez ser conscientes y responsables con lo que consumimos.

El tapabocas está diseñado en algodón orgánico certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), es lavable y reutilizable. Las cintas también son en algodón para mejor amarre e incluye pinzas arriba y abajo de la prenda, para el ajuste. Además, el tapabocas carece de costuras entre nariz y boca, lo que aumenta la protección.

Precio: COP$14.000 la unidad.

Ver esta publicación en Instagram

| C O N S C I E N C I A Quedamos aterrados por las imágenes de hoy. Todas esas personas enloquecidas por comprar cosas que seguramente ni necesitaban. Sí vamos a volver a salir, a vernos con nuestras familias y amigos, sí la vida va a seguir, pero esperamos que sea diferente, que esa pandemia crea consciencia y que nos damos cuenta que la manera como veníamos consumiendo no es sostenible. Sí al cambio! • • • • • #tapabocasecológicos #tapabocasreutilizables #ecolifestyle #mask4all #slowfashion #sustainablefashion #ecofashion #ethicalfashion #fairfashion #ecofriendly #organiccotton #ecomama #gotscertifiedorganiccotton #zerowaste #tapabocascolombia #tapabocasdetela #tapabocaslavables

Una publicación compartida de P o l a & P a c o (@pola_paco) el

15. Glowieland

Glowieland experimenta con estampados sublimados, y consigue crear diseños de tapabocas muy psicodélicos que no se encuentran fácilmente. Son muy artesanales, lo que les permite cuidar todos los detalles.

Lo que más llamó mi atención es la línea de tapabocas con estampados animados para infantes. Los tapabocas son personalizables y se pueden pintar al gusto, ya que incluyen un mini set de marcadores especialmente para ello. Lo mejor es que la tinta de los marcadores es borrable, así que la prenda se puede volver a pintar después de lavada.

El emprendimiento busca enseñar a los más pequeños la importancia del cuidado durante la pandemia.

Precio: COP$15.000 la unidad (incluido el set de marcadores).

16. Candelaria Moda

Candelaria Moda es una marca de diseños femeninos que se dedica a vestir a sus clientas con atuendos exclusivos. Actualmente se encuentra en Medellín.

Conscientes de la importancia del autocuidado, traen una colección de pashminas con mascarilla incorporada, en material antifluido. Con ellas puedes salir a la calle sintiéndote protegido(a) y muy trendy. Tienes que pasarte por su sitio web y descubrir los estampados en animal print que acaban de salir.

Precio: COP$15.000 la unidad.

Ver esta publicación en Instagram

@candelariamoda Tapabocas disponible !!!!. 😷 Diseño y telas exclusivas 😷 pedidos Wh 3146806482 envíos a todo colombia 🇨🇴 . #tapabocas #mascarillas #tapabocasmedellin #tapabocascondiseños #tapabocascolombia #tapabocasdetela #tapabocasantifluido #tapabocas😷 #tapaboca #tapabocasdetela #tapabocasconfiltro #tapabocasreutilizables #tapabocascolombia😷♻️🇨🇴 #tapabocasdetelamedellin😷🇨🇴 #tapabocastelamedellin🇨🇴😷♻️ #tapabocas #medellin #colombia #tapabocaspersonalizados #tapabocas #mascarillas #mascaras #tapabocaskpop #tapabocasbogotá #tapabocascali #tapabocasbarranquilla #tapabocasibague #tapabocasbucaramanga #tapabocascartagena #tapabocasrionegro #tapabocasantioquia #mascarillafacial #mascarilla

Una publicación compartida de Candelaria Moda (@candelariamoda) el

17. Tapabocas BEKYND

Una tienda online con un concepto muy contemporáneo, responsable de diseñar y confeccionar variedad de prendas, incluido el tapabocas.

La mascarilla que proponen está elaborada en tres capas: dos en antifluido y un filtro de 70 gramos. Incluye válvula de oxigenación, es lavable, reutilizable y eco-friendly, haciéndose una opción muy atractiva. Lo más destacable del accesorio facial es que se puede personalizar con el estampado de tu preferencia.

Precio: COP$15.000 la unidad / COP$16.000 con personalización.

18. Mask Carillas by Lucinda

Este emprendimiento ubicado en Bogotá se origina como respuesta a la nueva normalidad producto de la pandemia. Le apuesta a las mascarillas en neopreno. Contienen una válvula antipolución y doble filtro con repuesto. La elasticidad del material permite que la prenda se adapte al rostro, produciendo una sensación de suavidad y comodidad.

Como valor añadido, las mascarillas se pueden ordenar con una esencia de menta incorporada al neopreno, que actúa como descongestionante y relajante.

Precio: COP$22.000 la unidad.

19. Twenty Twenty

Twenty Twenty Homewear nos trae tapabocas con tecnología reflectante a base de micro prismas en la superficie de la tela. Esto hace que el material sea reflectivo y reaccione ante la luz, produciendo un acabado vibrante y diferente en espacios expuestos. Así que si te gusta probar accesorios poco convencionales, creo que esta es la marca para ti.

Los tapabocas también son lavables y reutilizables e incluyen capa protectora repelente a gérmenes, bacterias, salpicaduras de aceite o alcohol. Bien hecho.

Precio: COP$25.000 la unidad.

20. Clarissa Rosania Set de tapabocas

Esta marca con sede en Barranquilla, bajo el lema #MeCuidoConEstilo ha desarrollado una colección de tapabocas con un alto componente estético. Fusionan el arte y el diseño para producir estampados singulares y representativos de la región. Su intensión es lograr un valor simbólico para el usuario e incentivar la cultura del autocuidado.

Constantemente someten los protectores faciales a pruebas de humedad y las hacen públicas en sus redes sociales para generar mayor confianza.

Precio: COP$60.000 Kit de 7 unidades.

21. Caoba Tapabocas

¿Eres amante del cuero?

Bueno, Caoba te trae diseños de tapabocas exclusivos, confeccionados 100% en cuero de diferente apariencia.

La iniciativa empresarial propone artículos reutilizables y anima a sus usuarios a consumir productos durables y de calidad. Evitando completamente las opciones desechables.

La mascarilla incluye dos válvulas laterales y a pesar de ser en cuero es muy liviana.

Está disponible en cuatro tonos: negro, azul oscuro, café y caramelo.

Precio: COP$25.000 la unidad.

22. MAIKA

Maika es una tienda virtual de accesorios y trajes de baño, ubicada en Bucaramanga. Esta ha incorporado con éxito el tapabocas a su catálogo de productos, el cual armoniza con sus prendas tradicionales.

Son populares los total looks deportivos que hacen juego con el estilo del tapabocas. Ambos están confeccionados en tela Microtec y antifluido desarrollado por Lafayette. Los más recientes incluyen incrustaciones de cristales que elevan el nivel conceptual del accesorio.

Precio: COP$15.000 la unidad / COP$40.000 Kit de 3 unidades.

23. Kit Alive

Tapabocas Premium 100% en poliéster, con antifluido y filtro en polipropileno de alta eficiencia, los encuentras en Kit Alive.

El accesorio es una mezcla de estampados acertados, colores de tendencia y un diseño ergonómico adaptable. Un producto usable y duradero.

Lo que más llamó mi atención fue las pañoletas para mascota, las cuales se venden en combo y a juego con el tapabocas.

A continuación encontrarás los kits en oferta, con sus respectivos precios.

  • Precios: COP$6.900 (incluye 1 tapabocas)
  • COP$18.500 (incluye 3 tapabocas)
  • COP$33.500 (incluye 6 tapabocas)
  • COP$56.500 (incluye 12 tapabocas)
  • KIT $13.500 (incluye tapabocas para niño o adulto + 1 pañoleta mascota)

24. Bluma Design

Vamos llegando al final de este listado de marcas de moda, que nos traen tapabocas con mucho estilo. Ahora es el turno de Bluma Design.

Una marca que produce mascarillas súper resistentes, que emplea la tecnología textil de Lafayette. Hasta 50 lavadas, suaves, elásticas y con cargaderas ajustables pensando en su uso prolongado, siendo muy cómodas en las orejas.

Tienen un concepto tropical y bohemio. Incluye accesorio colgante funcional contra caídas y pérdidas.

Precio: COP$20.000 (incluida la tira colgante).

25. tuá e muá

Last but not least, tenemos a tuá e muá. Una marca de bolsos que con la intención de cuidar la salud de sus consumidores, ha diseñado una colección de tapabocas impactantes y llenos de color.

Estos tapabocas son extensiones de la colección de morrales de la marca, así que se pueden combinar.

El tapabocas es clororesistente, antimicrobial y antibacterial, con un diseño funcional que no requiere filtros adicionales y conserva sus propiedades hasta en 30 lavadas.

Precio: Pack de 5 unidades por COP$75.000

Y con esto llegamos al fin del listado.

Aún no sabemos cuánto tiempo más tendremos que portar estos accesorios, pero mientras dure más vale hacerlo con gracia, sacando el mayor provecho.

Varias personas me han preguntado: «Andrew dónde compras tus tapabocas?». Bueno, he aquí la respuesta, espero les sea muy útil.

Si te gustó este artículo, compártelo. Así muchas personas podrán leerlo también. No olvides dejarme un comentario, ¿Qué marcas te gustan más? ¿Vas a ordenar los tuyos?

8 comentarios en “Tapabocas | 25 Marcas con tapabocas de calidad y a la moda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *